lunes, 17 de marzo de 2008

LOS AMANTES


Dos amantes yacen sobre una cama incómoda en un motel barato. Ella lo mira a él y se preguntá para qué. El la mira a ella y ve la muerte en sus ojos. Son amantes desde hace años. En algún momento estuvieron dispuestos a dejar a sus respectivas familias para iniciar una vida juntos, pero nunca lo hicieron. Ahora son sólo dos cadáveres transpirados que intentan en vano. Las escapadas se han convertido en una rutina más insoportable que sus propios matrimonios. Él siempre ha sido un perdedor y un mentiroso, y lo que más le duele a ella es que lo supo desde un principio. De cualquier manera eso ya no importa.

Él la mira y ve el maquillaje corrido y las arrugas y las tetas caídas y los colgajos de sus piernas abiertas. Ella lo mira y ve su calva y su panza peluda y su pene fláccido. Ambos intentan no mirar el techo espejado para no verse juntos, dos cerdos fofos revolcándose por debajo de sábanas amarillentas. En otro tiempo eran felices y hacían planes, pero luego se fueron dando cuenta de que no eran más que dos extraños. Él toma vino. Ella fuma.

Él se acerca a ella con su aliento horrible. Ella no quiere besarlo. Él le pide que le dé sexo oral. Ella comienza a chupar, mirando hacia arriba y viendo la cara de goce del hombre. Él está a punto de acabar pero de repente su cabeza estalla y todo se ve borroso y siente que se desmaya. Ella escupe el pedazo de glande sin dejar de mirarlo. Su boca está llena de sangre. Él la agarra de los pelos y estrella su cabeza contra la pared, dejando sobre la misma una mancha de sangre de ambos. Ella agarra sus testículos e intenta arrancárselos. Él la patea en el estómago con todas sus fuerzas, derribándola.

Ella está desmayada. Él se sirve una copa de vino. El dolor es insoportable. Su pene late de tal manera que parece a punto de estallar. Mira a la mujer cuya cara está desfigurada. La alza y la arroja sobre la cama. Ella se despierta. Él le sirve una copa de vino. Ella prueba el vino, pone cara de asco, lo mira y dice:

-Siempre fuiste un tacaño.